29 jun. 2012

Admiral


























Titulo: Admiral
Titulo Original: Admiral
País: Rusia
Año: 2008
Genero: Drama, Guerra, Historia
Director: Andrey Kravchuk
Reparto: Konstantin Khabenskiy, Elizaveta Boyarskaya, Sergey Bezrukov, Vladislav Vetrov, Anna Kovalchuk, Egor Beroev, Nikolay Burlyaev


Resumen: Guerra Civil Rusa. El Almirante Alexander Kolchak, partidario del zarismo, lucho contra el Ejercito Rojo durante la época mas dura de Rusia y por el amor de Anna, esposa de un oficial amigo. Esta es su historia.


Opinión: Antes de ver esta película había entrado a varios sitios web para leer acerca de la película en primer termino y para informarme un poco mas sobre la Revolución Rusa en segundo termino. Lo cierto es que todos los sitios web me aseguraban que la película seria estupenda, una super producción, con el mejor guion y la mejor dirección y con interpretaciones sobresalientes. Pues, lamentablemente para mi, no vi nada de eso. En esta opinión, como en todas las que doy, soy bastante subjetivo, pues primero coloco la descripción o resumen de una película y luego comento que fue lo que a mi me pareció la misma, es por eso que lo que yo piense de la película no debe ser 100% real. Es mas, aconsejo ver la película, porque evidentemente, y a pesar de que no me ha gustado, le ha gustado a mucha gente: críticos, periodistas o simples espectadores. En síntesis: me pareció una producción interesante (se nota que han puesto mucho dinero en la película) y una dirección correcta. El guion me pareció escaso, es decir, me parece que sino hubiese leído algunas cosas sobre la Revolución Rusa previamente me hubiese quedado sin entender absolutamente nada, lo cual me parece lógico, pues no debe ocurrir nunca el hecho de querer ver una película histórica sin por lo menos conocer el contexto, pero mas allá de eso, también hubo algunas cuestiones que no tienen que ver con la historia que no me han quedado muy claras (pero insisto, tal vez es un problema mio con la película). En cuanto a las interpretaciones, no hubo nada sobresaliente, aunque esto no quiere decir que sean malas interpretaciones, solo eso, ninguna me impresiono. La fotografía es excelente. De todas maneras, tampoco fue tan terrible.


Puntuación: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario