8 jul. 2012

Música en Espera


























Titulo: Música en Espera
Titulo Original: Música en Espera
País: Argentina
Año: 2009
Genero: Comedia
Director: Hernan A. Golfrid
Reparto: Natalia Oreiro, Diego Peretti, Norma Aleandro, Carlos Bermejo, Rafael Ferro, Alejandro Hener, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Maria Ucedo


Resumen: Paula, subgerente de un banco, esta embarazada y soltera. Su madre, que no la ha visto en mucho tiempo, llega a la Argentina desde Europa. Paula no quiere que su madre se entere que su novio la ha dejado y que tendrá que hacerse cargo sola del niño que viene en camino. Ezequiel debe componer la música para una nueva película, pero no encuentra la inspiración que necesita. Un día llama al banco en el que trabaja Paula y escucha una música de espera que podría ser su salvación, por lo que decide ir hasta allí y lograr que Paula le consiga la música que el necesita. En ese momento llega la madre de Paula y entre el aprieto y la confusión, miente que Ezequiel es Santiago, el novio que en realidad la había dejado meses antes.


Opinión: Una linda comedia para pasar un buen rato. Dos personas solas, en busca de sus sueños y lo mejor para su futuro se encuentran en una comedia romántica que funciona a la perfección y logra su cometido. Los actores dan excelentes interpretaciones. Lindo el guion y la trama. Si debo decir algo que no me gusto demasiado fue la fotografía, la imagen, que tampoco es fea, pero tenia una calidad "rara", diferente a otras películas argentinas que he visto. Pero en general es muy buena.


Puntuación: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario