23 jul. 2012

Pacto de Sangre


























Titulo: Pacto de Sangre
Titulo Original: Le premier cercle
País: Francia
Año: 2009
Genero: Crimen, Drama
Director: Laurent Tuel
Reparto: Jean Reno, Gaspard Ulliel, Vahina Giocante, Sami Bouajila


Resumen: Milo Malakian es el jefe de un clan mafioso que ha hecho su fortuna a base de robos y muertes. A medida que su clan prepara un ultimo golpe que los hará millonarios, Anton, hijo de Milo, se enamora de una enfermera y comienza a alejarse de su padre. Se iniciara una violenta lucha entre Milo y Anton, ambos perseguidos también por un policía.


Opinión: A pesar del agrado que siento por Jean Reno, Gaspard Ulliel y Sami Bouajila, en esta película no demuestran todo su potencial actoral. Es decir, es otras oportunidades he visto mejores interpretaciones de estos actores. Podría citar "Hannibal, El Origen del Mal" (2007) para Ulliel y "La rafle" (2010) para Reno. Pienso que al guion le faltaron datos y sobre todo claridad, porque si bien la cinta se entiende a la perfección, hay ciertas cuestiones que se explican o suceden con extrema rapidez y otras que ya han sucedido antes de comenzar la película. Las relaciones entre los personajes (amor, odio, amistad, paternidad, etc.) también suceden con rapidez, y por lo tanto el film no consigue que el espectador entienda los sentimientos de los personajes. Por otro lado, la trama o idea de la película si me gusto, solo que creo que no estuvo bien explotada o bien contada.


Puntuación: 5/10

1 comentario:

  1. Sabes de alguna página donde pueda descargarla en francés y con subtítulos en español? La he buscado por todos lado y no la encuentro u.u

    ResponderEliminar