7 ago. 2012

No se lo Digas a Nadie


























Titulo: No se lo Digas a Nadie
Titulo Original: Ne le dis à personne
País: Francia
Año: 2006
Genero: Crimen, Misterio, Drama, Thriller
Director: Guillaume Canet
Reparto: François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier, Kristin Scott Thomas, Nathalie Baye, Marina Hands, Jean Rocherfort, Gilles Lellouche, François Berléand, Guillaume Canet


Resumen: Margot, mujer de Alex, es brutalmente asesinada. El, sin poder recuperarse de la muerte de su esposa, vive amargado, recordándola a cada momento. Años después, Alex recibe un mail que contiene un extraño vídeo: una imagen en tiempo real de su mujer entre la multitud. ¿Sera verdaderamente Margot aquella mujer? ¿Quien envía ese vídeo y que terribles secretos se esconden detrás del mismo? Alex deberá salir adelante e investigar por su cuenta un terrible complot que se ha generado con la muerte de su esposa.


Opinión: Aunque Guillaume Canet me gusta mas como actor que como director, y con esto no pretendo decir que sea mal director, sino que es muy bueno como actor, en esta cinta hace un gran trabajo en ambos roles. De todas manera, su participación actoral en muy pequeña, pero también importante. "No se lo Digas a Nadie" es un increíble thriller, que cuenta con un guion planeado cuidadosa y milimetricamente, con un misterioso caso que mantiene al observador con los pelos de punta hasta el final. Es altamente recomendable, porque es un film que a medida que avanza va creando un intenso clima en el que la acción, el misterio, las preguntas sin respuesta y el amor perdido toman un papel importante, y logran que el espectador tenga ganas de saber cada detalle de la cinta, llevándolo a un estado de tensión total.


Puntuación: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario