20 ene. 2013

La Chica de Finn


























Titulo: La Chica de Finn
Titulo Original: Finn's Girl
País: Canada
Año: 2007
Genero: Drama
Director: Dominique Cardona, Laurie Colbert
Reparto: Brooke Johnson, Yanna McIntosh, Maya Ritter, Richard Clarkin, Nathalie Toriel, Guilles Lemaire, Andrew Chalmers, Chantel Cole, Gail Maurice


Resumen: La Dra. Finn Jefferies es una brillante ginecóloga homosexual. Cuando su mujer Nancy muere repentinamente, Zelly, la hija biológica de esta, queda al cuidado de Finn. Ademas de sus problemas para manejar a Zelly, su carrera profesional se ve amenazada cuando el ensayo clínico que esta realizando se demuestra peligroso para la salud de las mujeres. Finn decide abandonar, y hacerse cargo de la clínica de su ex esposa, en la que se practica abortos. Pronto, todo se complicara aun mas, cuando alguien intenta asesinarla, y es ahí en donde aparece una policía, también lesbiana, para investigar la cuestión.


Opinión: Una película sosa que pudo haber sido excelente pero que no pasa de regular. Si la sinopsis plantea alguna confusión, la película en su conjunto presenta aun mas. La dirección es un tanto débil y el guion lo es aun mas. Hay aspectos que no se llegan a comprender ni a resolver nunca, y solo las actrices de la cinta son convincentes en su trabajo. "La Chica de Finn" es un aparente drama familiar que termina desviándose hacia cualquier parte, menos hacia lo que el espectador esta preparado para ver. Recomiendo verla, pero con cautela, pues a mi no me gusto demasiado.


Puntuación: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario