1 abr. 2013

La Gran Seducción



























Titulo: La Gran Seducción
Titulo Original: La grande séduction
País: Canada
Año: 2003
Genero: Comedia
Director: Jean-François Pouliot
Reparto: Raymond Bouchard, David Boutin, Bruno Blanchet, Lucie Laurier, Rita Lafontaine, Clémence DesRochers, Pierre Collin, Benoît Brière


Resumen: Los habitantes de un pequeño pueblo costero, de orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Pasa el tiempo y siguen cobrando, y su orgullo se ha ido perdiendo poco a poco, dando paso a la melancolía y la desaparición. Para el colmo, el alcalde decide mudarse de lugar, y Germain, toma su lugar. Una empresa esta dispuesta a establecer una fabrica en el terreno, pero una de las condiciones es que el pueblo tenga medico. Los habitantes, a los que los sucesivos gobiernos han engañado regularmente, no lo ven posible, pero nace una pequeña esperanza cuando un joven medico deberá pasar un mes en el pueblo. Germain consiente de la gran oportunidad que se presenta, decide convertir al pueblo y a sus habitantes en el lugar ideal para el medico. Así comienza la seducción.



Opinión: Un film divertido, lleno de situaciones cómicas, que solo funciona como un film de comedia, pues en general, es regular. Se destaca ante todo, la buena química entre los pobladores, que hacen hasta lo imposible por convencer al Dr. Lewis a quedarse en el lugar, y las situaciones originales en donde se muestras los diferentes métodos que estos utilizan para agradar. El film es fresco, divertido y por lo tanto recomendable, pero no debe esperarse una obra maestra de ninguna manera.



Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario