16 sept. 2013

Un Novio para mi Mujer


























Titulo: Un Novio para mi Mujer
Titulo Original: Un Novio para mi Mujer
País: Argentina
Año: 2008
Genero: Comedia
Director: Juan Taratuto
Reparto: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Marcelo Xicarte, Luis Herrera, Martín Salazar, Oscar Nuñez, Benjamín Amadeo, Julieta Zylberberg, Violeta Urtizberea, Lucía Maciel, Guillermo Francella, Daniel Casablanca


Resumen: El Tenso quiere ponerle punto final a su relación con La Tana, pero no sabe como hacerlo. La relación es insostenible, y el ya no tolera el constante malhumor de ella. Carlos, un amigo del Tenso, le propone invertir la situación para que ella desee separarse de el. Para eso, contactan a un conocido seductor de mujeres que deberá conquistar a La Tana y conseguir que ella le pida el divorcio al Tenso.


Opinión: Una película fresca y graciosa, pero con un argumento que ya hemos visto en otras cintas. "Un Novio para mi Mujer" es una de las mejores comedias latinoamericanas que he podido ver. Con un guion bien preparado, con un relato increíble y una caracterización de personajes estupenda, el film es en todo momento divertido. Bajo la dirección de Juan Taratuto, conocido por películas como "No Sos Vos, Soy Yo" (2004) y "¿Quien Dice que es Fácil?" (2007), esta cinta inteligente tiene el poder de atrapar, divertir y emocionar. Adrián Suar, conocido actor, escritor, director y productor argentino, lleva adelante la cinta con una interpretación maravillosa, pero siempre de la mano de Valeria Bertuccelli, quien es para mi una de las mejores actrices que ha dado el cine argentino, y que aquí se lleva la mayor parte de los aplausos, con un personaje extraordinario que sabe mantener en todo momento con maestría. Una película realmente recomendable que no tiene desperdicio alguno, que habla sobre el amor, el desamor y el dialogo de pareja.


Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario