28 ago. 2014

El Amor es solo una Coincidencia


























Titulo: El Amor es solo una Coincidencia
Titulo Original: Ask tesadüfleri sever
País: Turquia
Año: 2011
Genero: Romance, Drama
Director: Ömer Faruk Sorak
Reparto: Mehmet Günsür, Belçim Bilgin, Altan Erkekli, Ayda Aksel, Sebnem Sönmez, Hüseyin Avni Danyal, Berna Konur, Umit Dincer, Zafer Demircan, Hakan Çimenser, Yigit Özsener


Resumen: Deniz es una actriz de teatro que desea dar el salto al cine, pero su novio, Burak, se opone a que ella continúe con su carrera. Özgür, es un fotógrafo de éxito que posee su propia galería en Estambul. La noche en que Deniz conoce a los padres de Burak, acaba por casualidad dentro de la galería de Özgür, en donde este esta realizando un homenaje al trabajo de su padre, también fotógrafo. Deniz reconoce una foto suya en la exposición y decide preguntarle a Özgür por ella. Así, se encuentran al día siguiente y luego, comienzan a recordar su infancia en Ankara y como sus vidas se han cruzado innumerable cantidad de veces.


Opinión: "El Amor es solo una Coincidencia" es una original propuesta sobre el amor mas puro proveniente de Turquia. En primer termino, tengo que ser completamente sincero conmigo mismo: técnicamente le falta un poco para ser una cinta de lo mejor. En este sentido, debo criticar negativamente la utilización de algunos flashbacks que no están tan bien logrados como otros, pero que, a pesar de eso, reconozco son necesarios, pues el contenido principal del argumento se encuentra allí, logrando un clima evidentemente fantasioso pero hermoso. Sin embargo, y como expresión de mi lado mas subjetivo, me gusto mucho. La cinta es un drama romántico con todas las letras. Es decir, comprende en si el mejor concepto de "romance", pues tiene todos los condimentos para serlo. El film juega a la perfección con las casualidades (o coincidencias), lo que le da un toque fresco y especial. Recomendable y sobre todo, entretenida, tierna y cálida.


Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario