7 dic 2018

Burning



























Titulo: Burning
Titulo Original: Beoning
País: Corea del Sur
Año: 2018
Genero: Drama, Thriller, Misterio
Director: Chang-dong Lee
Reparto: Ah-In Yoo, Steven Yeun, Jong-seo Jeon, Seung-ho Choi, Soo-Kyung Kim, Seong-kun Mun, Bok-gi Min, Soo-Jeong Lee, Hye-ra Ban, Mi-Kyung Cha, Bong-ryeon Lee, Wonhyeong Jang, Joong-ok Lee, Ja-Yeon Ok, Seok-Chan Jeon


Resumen: Mientras realiza una entrega, Jong-su, un trabajador a tiempo parcial, se topa con Hae-mi, una chica que solía vivir en su vecindario. Despues de conversar un rato, Hae-mi le pide a Jong-su que cuide a su gato mientras está de viaje en África. Cuando Hae-mi regresa, le presenta a Ben, un tipo misterioso que conoció en África. Un día, Ben visita a Jong-su con Hae-mi y le confiesa su propio pasatiempo secreto.


Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario