17 mar 2018

Garage



























Titulo: Garage
Titulo Original: Garage
País: Irlanda
Año: 2007
Genero: Drama
Director: Lenny Abrahamson
Reparto: Pat Shortt, Anne-Marie Duff, Conor Ryan, John Keogh, Denis Conway, Gary Liburn, George Costigan, Una Kavanagh, Anne Byrne, Brian Doherty, Don Wycherley, Suzy Lawlor, Fiona Kelly, Andrew Bennett, Tom Hickey, Katie Whelan, Adam O'Toole, Peter Halpin, Anne Boyle, Jason Nelligan, Tommy Fitzgerald


Resumen: Josie lleva una monótona, solitaria y tranquila vida trabajando en una gasolinera en la rural Irlanda. Un día, un joven llamado David llega a la gasolinera para trabajar como empleado a prueba. Entre ambos surgirá una amistad inesperada que cambiara la vida de Josie.


Puntuación: 6/10

Admiral



























Titulo: Admiral
Titulo Original: Admiral
País: Rusia
Año: 2008
Genero: Guerra, Romance, Drama, Historia
Director: Andrey Kravchuk
Reparto: Konstantin Khabenskiy, Elizaveta Boyarskaya, Sergey Bezrukov, Vladislav Vetrov, Anna Kovalchuk, Egor Beroev, Nikolay Burlyaev, Fedor Bondarchuk, Aleksandr Klyukvin, Viktor Verzhbitskiy, Oleg Fomin, Anatoliy Pashinin, Richard Bohringer, Dmitriy Shcherbina


Resumen: Durante la Guerra Civil Rusa, un almirante llamado Alexander Kolchak, partidario del zarismo, debe luchar contra el Ejercito Rojo en la época mas dura de Rusia. Pero no solo debe librar una batalla en la guerra sino también en su propio interior, por el amor de Anna, esposa de un oficial amigo.


Puntuación: 5/10

Zoomerne



























Titulo: Zoomerne
Titulo Original: Zoomerne
País: Dinamarca
Año: 2009
Genero: Familia
Director: Christian E. Christiansen
Reparto: Frederik Ludvig Mansa, Sophus Emil Løkkegaard, Emilie Løvenstein Vegeberg


Resumen: Tim y Alexander son mejores amigos. A Tim le gustaría tener una novia y a Alexander le gustaría hacerlo mejor en la escuela. Juntos diseñan el plan perfecto: todo lo que necesitan ahora es una tetera inalámbrica, un pequeño robot, un plano de su escuela y 100 cámaras de vigilancia.


Puntuación: 5/10

Placeres desconocidos



























Titulo: Placeres desconocidos
Titulo Original: Ren xiao yao
País: China
Año: 2002
Genero: Drama, Comedia
Director: Zhangke Jia
Reparto: Wei Wei Zhao, Qiong Wu, Tao Zhao, Qing Feng Zhou, Hongwei Wang, Ru Bai


Resumen: En la ciudad industrial de Datong, China, dos amigos, adolescentes desempleados, pasan el rato fumando cigarrillos y paseando en motocicleta. El impulsivo Xiao Ji esta enamorado de Qiao Qiao, una bailarina, novia de un mafioso local. Por su parte, Bin Bin, presionado por su madre para que se enrole en el ejercito, ve como su novia Yuan Yuan planea irse a estudiar a la capital. En un mundo cada vez mas cambiante, los dos amigos, con un futuro incierto, incapaces de afianzar sus relaciones sentimentales y su lugar en el mundo, tomaran una drástica decisión.


Puntuación: 7/10