29 dic 2022

Finde



























Titulo: Finde
Titulo Original: Finde
País: Argentina
Año: 2021
Genero: Comedia, Terror
Director: Nano Garay Santaló
Reparto: Malena Pichot, Julián Lucero, Leonardo Sbaraglia, Paula Grinszpan


Resumen: Una pareja, estresada por el confinamiento de su apartamento, decide pasar un fin de semana en el campo, donde alquilan una hermosa casa. Al llegar, los dueños de la vivienda reciben a los integrantes de la pareja con gran alegría y, en vez de abandonar el sitio, rápidamente les ofrecen atenderlos como si fueran sus empleados. A pesar de que los recién llegados aceptan la propuesta con cierta incomodidad, pronto descubren que la oferta esconde otras intenciones.


Puntuación: 7/10

El quinto set



























Titulo: El quinto set
Titulo Original: Cinquième set
País: Francia
Año: 2020
Genero: Drama, Deporte
Director: Quentin Reynaud
Reparto: Alex Lutz, Ana Girardot, Kristin Scott Thomas, Jürgen Briand, Tariq Bettahar, Damien Gouy, Quentin Reynaud, Victor Ouvrard, Leny Mitjana, Yanaïs Laurent, Alexandre Blazy, Hervé Pauchon, Fabienne Galula, Carine Ribert, Thierry de Carbonnières, Laurent Marion, Renaud Bordier, Laurent Laffite, Mary Patrux, Rosa Bursztein, Léo Reynaud, Clement Bonnier, Jeanne-Lore Aglossi, Philippine Delaire, Sonia Campion, Marianne Garcia, Alexandre Angelo Bettanini, Pierre-Emmanuel Boucher, Léonard Glowinski, David Bonnefond-Kevorkian, Sacha Marie, Alice Lestienne, Stéphane Reynaud, Sandra Rosinsky, Jules Marchand, Frédéric Petitjean, Paul-Henri Mathieu, Tom Neal


Resumen: Thomas alguna vez fue conocido como un joven prodigio del tenis, pero nunca tuvo la carrera que esperaba. A los 37 años, a pesar de su declive físico, decide competir en las rondas clasificatorias del Abierto de Francia para un último intento de gloria.


Puntuación: 6/10