29 abr 2018

Pacto de sangre



























Titulo: Pacto de sangre
Titulo Original: Le premier cercle
País: Francia
Año: 2009
Genero: Crimen, Drama
Director: Laurent Tuel
Reparto: Jean Reno, Gaspard Ulliel, Vahina Giocante, Sami Bouajila


Resumen: Milo Malakian es el jefe de un clan mafioso que ha hecho su fortuna a base de robos y muertes. A medida que su clan prepara un ultimo golpe que los hará millonarios, Anton, hijo de Milo, se enamora de una enfermera y comienza a alejarse de su padre. Se iniciara una violenta lucha entre Milo y Anton, ambos perseguidos también por un policía.


Puntuación: 5/10

Música en espera



























Titulo: Música en espera
Titulo Original: Música en espera
País: Argentina
Año: 2009
Genero: Comedia, Romance
Director: Hernán Goldfrid
Reparto: Natalia Oreiro, Diego Peretti, Norma Aleandro, Rafael Ferro, Carlos Bermejo, Pilar Gamboa, Alejandro Hener, Elvira Villarino, María Ucedo, Rafael Spregelburd, Atilio Pozzobon


Resumen: Paula, subgerente de un banco, esta embarazada y soltera. Su madre, que no la ha visto en mucho tiempo, llega a la Argentina desde Europa. Paula no quiere que su madre se entere que su novio la ha dejado y que tendrá que hacerse cargo sola del niño que viene en camino. Ezequiel debe componer la música para una nueva película, pero no encuentra la inspiración que necesita. Un día llama al banco en el que trabaja Paula y escucha una música de espera que podría ser su salvación, por lo que decide ir hasta allí y lograr que Paula le consiga la música que el necesita. En ese momento llega la madre de Paula y entre el aprieto y la confusión, miente que Ezequiel es Santiago, el novio que en realidad la había dejado meses antes.


Puntuación: 6/10