18 jun 2020

Back to 90's



























Titulo: Back to 90's
Titulo Original: 2538 alter ma jib
País: Tailandia
Año: 2015
Genero: Comedia, Romance, Fantasía, Música
Director: Yanyong Kuruaungkoul
Reparto: Pimchanok Leuwisetpaiboon, Achita Pramoj Na Ayudhya, Dan Aaron Ramnarong


Resumen: Después de una pelea con su padre, un adolescente decide pasar la noche fuera de su casa. Pero accidentalmente, a través de una vieja cabina telefónica es transportado a los años 90. Allí se encuentra con la versión adolescente de sus padres y comienza a enterarse de cosas del pasado.


Puntuación: 7/10

Glory Sky



























Titulo: Glory Sky
Titulo Original: Ouranos
País: Grecia
Año: 1962
Genero: Drama, Guerra
Director: Takis Kanellopoulos
Reparto: Aimilia Pitta, Faidon Georgitsis, Takis Emmanuel, Eleni Zafeiriou, Niki Triantafillidi, Lazos Terzas, Nikos Tsachiridis, Lambrini Dimitriadou, Costas Messaris, Ioannidis Periklis, Staboulidis Loizos, Takis Filinas, Christoforos Malamas, Bougioukas Ilias, Panagiotis Traikos, Stavros Tornes, Karpodinis Manolis, Giorgos Fourniadis, Nikiforos Argyriadis, Simou Stefanos, Kostas Karagiorgis, Giorgos Karouanas


Resumen: Con Grecia ya bajo la ocupación alemana durante la primavera de 1941, un escuadrón de soldados griegos golpeados por la guerra recibe órdenes del cuartel general del Comando Militar Central en Atenas de retroceder, dejando atrás el Frente Greco-Albanés. A medida que los hombres se retiran, cruzando los paisajes escarpados y nevados de la campiña, la aterradora certeza de que nada volverá a ser lo mismo cruza los pensamientos de los hombres. En esas circunstancias y gravemente heridos, saben que la mayoría de ellos nunca volverán a casa, pero siguen intentando llegar.


Puntuación: 4/10

Aventuras de un dentista



























Titulo: Aventuras de un dentista
Titulo Original: Pokhozhdeniya zubnogo vracha
País: Rusia
Año: 1965
Genero: Comedia
Director: Elem Klimov
Reparto: Andrey Myagkov, Vera Vasileva, Alisa Freyndlikh, Panteleymon Krymov, Andrei Petrov, Igor Kvasha, Olga Gobzeva, Yevgeny Perov, Valentin Nikulin, Leonid Dyachkov, Antonina Maksimova, Elizaveta Nikishchikhina, Pavel Pankov, Anatoli Shalyapin, Elena Millioti


Resumen: El joven dentista Chesnokov tiene una habilidad especial para extraer dientes sin dolor. Consternados y envidiosos, sus otros colegas, que temen el desempleo, comienzan a desafiar a Chesnokov y lo dejan de lado.


Puntuación: 6/10