12 abr 2023

Somos los Little Zombies



























Titulo: Somos los Little Zombies
Titulo Original: Wî â Ritoru Zonbîzu
País: Japón
Año: 2019
Genero: Música, Drama
Director: Makoto Nagahisa
Reparto: Keita Ninomiya, Mondo Okumura, Satoshi Mizuno, Sena Nakajima, Kuranosuke Sasaki, Gô Rijû, Rinko Kikuchi, Yûki Kudô, Masatoshi Nagase, Masako Yasumoto, Masaaki Akahori, Sôsuke Ikematsu, Jun Murakami, Naomi Nishida, Nobue Iketani, Eriko Hatsune, Kiyohiko Shibukawa, Kappy, Chai, Shirô Sano, Akito Inui, Seikô Itô, Naruyoshi Kikuchi, Daisuke Kuroda, Shin'ya Kiyozuka, Yûya Matsuura, Masaki Miura, Shingo Mizusawa, Tetsuya Morita, Keishi Nagatsuka, Yutaka Natsuki, Shûgo Oshinari, Keiko Sootome, Himi Satô, Maho Yamada, Takashi Yamanaka, Hina Yukawa, Yûrei Yanagi, Risa Yoshiki


Resumen: Cuatro adolescentes se conocen en medio de una situación trágica. A partir de ese encuentro deciden convertir su emociones negativas en expresión artística formando una banda. Rápidamente el grupo se hace de una gran cantidad de seguidores, reseñas, críticas y fama en las redes sociales. Sin embargo, al ver que se quedan solos en la vida, deberán aprender a forjar su propio camino.


Puntuación: 6/10

Más respeto que soy tu madre



























Titulo: Más respeto que soy tu madre
Titulo Original: Más respeto que soy tu madre
País: Argentina
Año: 2022
Genero: Comedia
Director: Marcos Carnevale
Reparto: Florencia Peña, Diego Peretti, Guillermo Arengo, Ángela Torres, Agustin Battioni, Bruno Giganti


Resumen: En el marco de la crisis económica argentina previa al año 2000, la familia de Mirta Bertotti, una ama de casa de 50 años, está a punto de caer en la indigencia. Con un marido que escasamente puede ganar dinero para su sustento diario, un suegro que está apunto de perder la pizzería familiar y tres hijos con sus propios problemas, Mirta empieza a desahogarse escribiendo en un blog sus desgracias y vivencias.


Puntuación: 4/10