17 oct 2021

Phobidilia

 

























Titulo: Phobidilia
Titulo Original: Phobidilia
País: Israel
Año: 2009
Genero: Drama
Director: Doron Paz, Yoav Paz
Reparto: Ofer Shechter, Efrat Boimold, Shlomo Bar-Shavit, Efrat Dor, Gilad Perlman, Gil Tabat, David Ben Yosef


Resumen: Después de sufrir un colapso emocional en un lugar público, un joven jura no salir nunca más de su apartamento. Rápidamente descubre que en el mundo actual todas sus necesidades se pueden satisfacer fácilmente: sexo a través de Internet, comida a domicilio y entretenimiento a través de la televisión. Un día, su idílica existencia es atacada cuando Daniela, una chica de espíritu libre, entra en su vida al mismo tiempo que el agente inmobiliario del edificio que habita le informa que el apartamento está a punto de ser vendido. El hombre se niega a abandonar el lugar y decide luchar hasta el final.


Puntuación: 5/10

Sky Hook



























Titulo: Sky Hook
Titulo Original: Nebeska udica
País: Serbia
Año: 2000
Genero: Drama, Guerra
Director: Ljubisa Samardzic
Reparto: Nebojsa Glogovac, Ana Sofrenovic, Ivan Jevtovic, Katarina Zutic, Sonja Kolacaric, Nikola Kojo, Irfan Mensur, Dragan Bjelogrlic, Nikola Djuricko, Nikola Pejakovic, Boris Milivojevic, Nebojsa Ilic, Neda Arneric, Milena Dravic, Aleksandar Djordjevic, Goran Danicic, Desa Biogradlija, Dejan Bodiroga, Gordan Kicic, Aleksandar Djordjevic, Dejan Lutkic, Vladimir Jevtovic, Natasa Markovic, Predrag Miletic, Ognjen Mirkovic, Zeljko Obradovic, Miodrag Radovanovic, Zeljko Rebraca


Resumen: Belgrado, 1999. Kaja lucha con la destrucción diaria y la constante amenaza de ser reclutado, pero también con su inminente divorcio de su esposa Tijana, que quiere emigrar con su hijo. Además, Kaja esta rodeado por un grupo de amigos con sus propios problemas. Un día, mientras pasan el rato y comparten cervezas, idean un plan para limpiar una cancha de baloncesto llena de desperdicios para hacer un poco de ejercicio.


Puntuación: 7/10



























Titulo:
Titulo Original:
País: Canadá
Año: 1998
Genero: Comedia, Drama
Director: Robert Lepage
Reparto: Anne-Marie Cadieux, Marie Gignac, Richard Fréchette, Alexis Martin, Eric Bernier, Marie Brassard, Patrice Godin, Jean Charest, Jules Philip, Tony Conte, Normand Bissonnette, Ghislaine Vincent, Jean Leloup, Walter T. Cassidy


Resumen: En octubre de 1970, Sophie, una actriz canadiense, se encuentra en Japón estelarizando una obra de teatro. Mientras tanto en Montreal, su novio Michel observa por televisión la crisis que atraviesa su país. En el país asiático, Sophie se entera que está embarazada y llama por teléfono a Michel. Sin embargo, él está completamente inmerso en la política. En este cúmulo de situaciones, la interprete se hace amiga de Walter, un funcionario de la embajada canadiense con una esposa amargada.


Puntuación: 6/10