13 ago 2021

Text



























Titulo: Text
Titulo Original: Tekst
País: Rusia
Año: 2019
Genero: Drama, Thriller
Director: Klim Shipenko
Reparto: Alexander Petrov, Kristina Asmus, Ivan Yankovskiy, Sofya Ozerova, Maksim Vinogradov, Kirill Nagiev, Elena Finogeeva, Dmitriy Glukhovskiy, Vladimir Kapustin, Pavel Golubev, Vitaliy Khaev, Evgeniya Akhremenko, Mikhail Babichev, Sonya Karpunina, Marina Kleshcheva, Yelena Kobzar, Anton Morozenko, Alexander Panin, Arslan Murzabekov, Yuliya Parshuta, Tatyana Polosina, Dmitri Rudkov, Olga Ryzhkova, Andrei Shchepochkin, Nikolay Shrayber, Nina Tushishvili, Andrey Yurtaev, Natalya Zhernakova, Oleg Zima


Resumen: Ilya pasa siete años en prisión por una redada en la que le encuentran sustancias ilegales. Al salir, quiere vengarse de Pyotr, el corrupto policía que le implanto la droga. Cuando los dos se encuentran cara a cara, Ilya toma impulsivamente el teléfono inteligente del agente, lo que le da acceso a sus fotos, videos y conversaciones, y decide hacerse pasar por él.


Puntuación: 6/10

Green Tea



























Titulo: Green Tea
Titulo Original: Lü cha
País: China
Año: 2003
Genero: Drama, Romance
Director: Yuan Zhang
Reparto: Wen Jiang, Wei Zhao, Lijun Fang, Haizhen Wang, Yuan Zhang


Resumen: La linda y tímida Wu Fang es una estudiante de la Universidad de Beijing que vive teniendo citas a ciegas con distintos muchachos con el objeto de encontrar al hombre de sus sueños. Siempre pide un vaso de té verde, y escucha a los hombres de manera perspicaz. Sin embargo, nunca habla de ella, sino sobre una amiga suya. Un día, conoce a Chen Minglian, y después de una conversación poco agradable, Wu Fang abandona el lugar. Pero muy a su pesar, su encuentro no termina ahí.


Puntuación: 5/10