19 jun 2021

Oxígeno



























Titulo: Oxígeno
Titulo Original: Oxygène
País: Francia
Año: 2021
Genero: Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Thriller
Director: Alexandre Aja
Reparto: Mélanie Laurent, Malik Zidi, Laura Boujenah


Resumen: Sin recordar absolutamente nada de su vida, Liz despierta de un profundo sueño en una pequeña cápsula criogénica sellada. A medida que su oxígeno se agota, la mujer sabe que debe mantener la compostura para reconstruir sus recuerdos fragmentados y descubrir que hace en esa unidad en la que está atrapada.


Puntuación: 5/10

4 metros



























Titulo: 4 metros
Titulo Original: 4 metros
País: Argentina
Año: 2019
Genero: Comedia, Drama, Romance
Director: Federico Palazzo
Reparto: Victorio D'Alessandro, Paula Morales, Maite Lanata, Facundo Espinosa, Martin Covini, Osvaldo Laport, Patricia Echegoyen, Gabriela Sari, Jazmín Laport, Alejo Ortiz, Mario Pasik, Daniel Viterman Ludueña, Zoilo Garcés, Isis Gilardoni Fiegler, Polo D'Alessandro, Malena González, Juan Bautista Herrera


Resumen: Joaquín tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo. Su vida laboral y afectiva no tienen rumbo: trabaja desde hace años en la cocina de la escuela a la que asistió de adolescente y está en una especie de relación con una de las alumnas del lugar, una chica veinte años menor que él. Sumado a ello, aparece en su vida la presión social y familiar sobre la paternidad. Es entonces cuando aparece en su vida María, una de sus ex compañeras del colegio.


Puntuación: 5/10