4 feb 2020

Us and Them



























Titulo: Us and Them
Titulo Original: Hou lai de wo men
País: China
Año: 2018
Genero: Drama, Romance
Director: Rene Liu
Reparto: Boran Jing, Dongyu Zhou, Zhuangzhuang Tian, Zheming Qu


Resumen: Años atrás, en un viaje en tren el destino une a Xiaoxiao y Jianqing. Se encuentran, se enamoran y se esfuerzan para que funcione, pero finalmente, las duras realidades de la vida los separan. Diez años después, se encuentran nuevamente.


Puntuación: 7/10

La odisea de los giles



























Titulo: La odisea de los giles
Titulo Original: La odisea de los giles
País: Argentina
Año: 2019
Genero: Aventura, Crimen, Comedia
Director: Sebastián Borensztein
Reparto: Ricardo Darín, Chino Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra, Marco Antonio Caponi, Alejandro Gigena, Guillermo Jacubowicz, Luciano Cazaux, Ailín Zaninovich, José María Marcos, Germán Rodríguez, Ramiro Vayo, Carlos Jorge Piñeiro, Martha Piatigorsky, Javier Abril, Federico Berón, Karina Hernández, Ruben Albarracín, Javier Grecco, Giannina Giunta, Marcos José Metta, Jaqueline Pietrani, Facundo Livio Mejía, Damián Sotto, Alejandro Carrillo Penovi, Roma Zully Magnanimi


Resumen: Un grupo de vecinos de un pueblo de Buenos Aires, decide depositar todos sus ahorros en un banco para crear una cooperativa agrícola que, según creen, cambiará su destino. Pero víctimas de la estafa de un abogado y un banquero corruptos, acabarán perdiendo todo su dinero. Liderados por Perlassi, leyenda del fútbol local, estos individuos deciden tomar justicia por mano propia en una noche que podría convertirse en la más legendaria de sus vidas.


Puntuación: 8/10