12 dic 2022

The Highway Crossing



























Titulo: The Highway Crossing
Titulo Original: Ristumine peateega
País: Estonia
Año: 1999
Genero: Drama
Director: Arko Okk
Reparto: Andrus Vaarik, Piret Kalda, Jaan Tätte, Emil Urbel


Resumen: Sorprendidos por la lluvia y la oscuridad repentina, Laura y Roland, una joven pareja que hace autostop en una carretera vacía, decide buscar refugio en una casa de campo cercana. Osvald, el propietario, parece conocer el significado de su visita inesperada, por lo que decide hacerle una propuesta a Ronald que consiste en comprar a Laura. La pareja comienza a seguirle el juego, solo para descubrir que, por el extraño comportamiento de su anfitrión, no se trata de una broma.


Puntuación: 5/10

My Mother in Law



























Titulo: My Mother in Law
Titulo Original: Ibu mertuaku
País: Malasia
Año: 1962
Genero: Drama
Director: P. Ramlee
Reparto: P. Ramlee, Sarimah, Ahmad Mahmud, Mak Dara, Ahmad Nisfu, Zainon Fiji, K. Fatimah, Ali Fiji, Zaiton, Shariff Dol, Rahimah Alias, A. Rahim, Kuswadinata, Ahmad C., Omar Suwita


Resumen: La hija de una matriarca adinerada se casa con un músico en contra de las objeciones de su madre. Como consecuencia es desterrada por ella y su matrimonio llega a un punto difícil cuando los recién casados se encuentran con problemas financieros. Al enterarse de la situación, la matriarca se aprovecha del estado vulnerable de los enamorados.


Puntuación: 7/10

Policía Python 357



























Titulo: Policía Python 357
Titulo Original: Police Python 357
País: Francia
Año: 1976
Genero: Crimen, Drama, Thriller
Director: Alain Corneau
Reparto: Yves Montand, François Périer, Simone Signoret, Stefania Sandrelli, Mathieu Carrière, Vadim Glowna, Claude Bertrand, Gabrielle Doulcet, Alice Reichen, Tony Rödel, Georges-Fréderic Dehlen, Serge Marquand, Stéphane Macha, Roger Muni, Malvina Penne, Michel Ruhl, Franz Sauer, Daniel Breton


Resumen: El inspector Marc Ferrot, un hombre maduro, inicia una relación secreta con una mujer mucho más joven. Cuando ella es asesinada, todas las pruebas apuntan en su contra. Así, deberá hacer hasta lo imposible por demostrar su inocencia.


Puntuación: 7/10