29 mar 2021

Spring in a Small Town



























Titulo: Spring in a Small Town
Titulo Original: Xiao cheng zhi chun
País: China
Año: 1948
Genero: Drama, Romance
Director: Mu Fei
Reparto: Wei Wei, Chaoming Cui, Wei Li, Yu Shi, Hongmei Zhang


Resumen: Una ama de casa solitaria pasa sus días cuidando de su amable pero enfermo esposo. Cuando su primer amor regresa al pueblo en el que vive, su monótona existencia se ve completamente alterada. A pesar de que su amor por el hombre sigue intacto, sus deberes como esposa la persiguen en todo momento.


Puntuación: 7/10

The Brighton Miracle



























Titulo: The Brighton Miracle
Titulo Original: The Brighton Miracle
País: Australia
Año: 2019
Genero: Deporte, Drama
Director: Max Mannix
Reparto: Temuera Morrison, Lasarus Ratuere, Sumire, Yûki Kudô, Masa Yamaguchi, Akira Matsumoto, Erich Chikashi Linzbichler, Yutaka Izumihara, Chris Bartholomew, Oscar Lin, Korey Williams, Rumi Kikuchi, Michael Hartcher, Zachary Boulton, Keiichi Enomoto, Brandon Bateman, Gordon Bray, Kei Kudo, Ryuichi Fujimura, J Ma, Marley Kung-Kelman, James Wright, Christian McCarty, Damien McIntosh


Resumen: Ante un historial para nada favorable, la Asociación Japonesa de Rugby comienza a mostrar gran preocupación por el próximo mundial que se acerca. Por ello, los dirigentes japoneses deciden nombrar a Eddie Jones, un ex-rugbier australiano, como el nuevo entrenador de Japón. A su vez, Jones, determinado a cortar con la racha perdedora del equipo nipón, toma la determinación de designar como capitán a Michael Leitch, un jugador que no todo el mundo acepta debido a su origen neozelandés y fiyiano.


Puntuación: 6/10